Night-Warriors.com: EFT: Assassin Mandarin Strikes Back! - Night-Warriors.com

Jump to content

ED FLash Tuning

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

EFT: Assassin Mandarin Strikes Back! Primer Tech con SD pronbado en dyno

#1 User is offline   european_dude 

• Night_Warrior Junior
  • PipPipPipPip
  • Group: Vendedores

Posted 23 March 2010 - 02:26 AM

Bueno hoy se le hizo reflash por segunda vez al Tech de Wilfredo (Mitsutech)
Se uso el reflash con Speed Density para remover el MAF, trabajo de show!

Aqui la grafica:
Posted Image

145whp y 110tq en un automatico no esta facil jeje
Veremos a ver como se comporta en el G2G

Aqui tienen tueno 100% preciso sin uso del MAF para que hagan ese intake como gusten!

Saludos y hasta la prox!
0

#2 User is offline   masafina 

• Night_Warrior Master
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Advanced Member

Posted 23 March 2010 - 07:45 AM

que bueno que haya funcionado el reflash pero como habiamos hablado mira como se murio ese torque, la tranny esta brutal
0

#3 User is offline   RobertoHolic 

• N-W Admin
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Root Admin

Posted 23 March 2010 - 07:57 AM

sigue con convertidor de fabrica? maybe por eso el torque cayo
son bnos numeros... creo q wilfredo se curara cmo demente!! jjejeje
0

#4 User is offline   european_dude 

• Night_Warrior Junior
  • PipPipPipPip

Posted 23 March 2010 - 08:06 AM

De seguro la tranny esta robando power
Si fuera STD deberia estar en los 155whp mas o menos
0

#5 User is offline   BlackO 

• Night_Warrior Master
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Global Mod

Posted 23 March 2010 - 10:20 PM

Robet Wilo tiene el convertidor q era mio el racing de verdad q ese es el atomatiko con mas power q hay x ahi

no esta facil eso potrito en un automaikin
para mi es el palo q es muy alto para el set up de tranny con 268 x 412 el tq un poko
0

#6 User is offline   Mitsutech 

• Night_Warrior Junior
  • PipPipPipPip

Posted 23 March 2010 - 11:25 PM

Bueno mi gente ya esta provado por map que funciona. Como dice Black0 estoy usando el convertidor que era de el y en cuanto al torque entendemos que esta bajito por el palo ya que le bajo compresion y realmente ni he verificado que compresion tiene en estos momentos esto fue tan rapido que queriamos estar el 5 en la raya. Se que antes de montar el palo tenia como 250 de compresion...

El Tek se le dio un pase con el Flow Meter de fabrica pero la chapa de alfrente era de 501 con el setup que tenia cuando hizo 15.7 y tiro 141 WHP en 3ra. Estos (145) whp y wtq fueron en segunda ya que estamos investigando que esta afectando el setup en 3ra. Al cambiar a 3ra la mezcla se mete a 11.8 y los whp y wtq se caen drasticamente. Osea esto estaria afectando a los automaticos solamente al hacerlos map y estamos verificando que puede ser.. Segun Luis del Turabo Dyno donde se sete'o el tek tuvo un problema bastante similar con un Supra Automatico al cambiarlo a map tambien. Al parecer existe la posibilidad que la computadora de transmicion utilize senal del Flow Meter de tercera en adelante y esta la otra posibilidad que al reflashar se esta convirtiendo la ecm de tek en ecm de eclipse y halla un cable de senal de la ECM a la TCM que en la de eclipse cambie el cable de posicion en el conector.

Realmente hasta que no se solucione esto no podre asistir al G2G, vamos a ver si Dios quiere y encontremos la solucion.Si no encontramos la solucion pues estare reflashando con Flow Meter de Evo ya que es el carro de uso diario para ir a trabajar.Tambien vamos a tratar de resolver lo del torque ya que en automatico lo mas importante es el torque para poder salir duro desde abajo.

Segun Luis en 3ra se supone que de 10@13 WHP segun la experiencia de el en su Dyno con automaticos, pero realmente no lo pudimos verificar.

Cualquier sugerencia o si alguien sabe de un caso similar pues estaremos agradecidos de cualquier sugerencia para ayudar a resolver el problema.

Gracias a EDF por bregar y especial agradecimiento a Baez Performance que es el que me esta dando la mano...!!!

Estaremos informando de cualquier acontecimiento....!!!!
0

#7 User is offline   323FAMILIA 

• Matt
  • PipPipPipPipPip

Posted 24 March 2010 - 05:23 PM

Espero q resuelvas pronto la verdad.......
0

#8 User is offline   Mitsutech 

• Night_Warrior Junior
  • PipPipPipPip

Posted 24 March 2010 - 07:32 PM

View Post323FAMILIA, on 24 March 2010 - 05:23 PM, said:

Espero q resuelvas pronto la verdad.......

Gracias, Edwin se comunico conmigo hoy y al parecer es lo que Luis nos habia comentado en el dyno.
Al parecer cuando la 3ra llega exactamente a 5,500 esta activando el lock-up del convertidor ahora lo que faltaria seria verificar en el pinout de la computadora para saber cual es el cable de senal del solenoide (que se llama reduce torque solenoid) y ver de que manera podemos evitar que lo active.

Posiblemente si es desconectarlo pues le estaria poniendo un switch on-off para cuando corra en la pista desactivarlo.Les informaremos si funciona para el beneficio de los Tek Automatico....!!!

0

#9 User is offline   Mitsutech 

• Night_Warrior Junior
  • PipPipPipPip

Posted 27 March 2010 - 11:17 PM

Estamos verificando si el problema eran los espares ya q el miercoles le fui a cojer compresion (200psi) y me encontre con esto....(los espares 2 & 3) y no fallaba :blink: Esperamos pronto subirle la compresion para recuperar el WTQ

Posted Image

Posted Image

Un videito corto..!!!
Posted Image
0

#10 User is offline   323FAMILIA 

• Matt
  • PipPipPipPipPip

Posted 27 March 2010 - 11:29 PM

View PostMitsutech, on 24 March 2010 - 07:32 PM, said:

Gracias, Edwin se comunico conmigo hoy y al parecer es lo que Luis nos habia comentado en el dyno.
Al parecer cuando la 3ra llega exactamente a 5,500 esta activando el lock-up del convertidor ahora lo que faltaria seria verificar en el pinout de la computadora para saber cual es el cable de senal del solenoide (que se llama reduce torque solenoid) y ver de que manera podemos evitar que lo active.

Posiblemente si es desconectarlo pues le estaria poniendo un switch on-off para cuando corra en la pista desactivarlo.Les informaremos si funciona para el beneficio de los Tek Automatico....!!!

mm ok,,, pregunta nunca te a dado pikina en hacerlo std ??? pq mano con esas mods tocas comodo 14 hace rato...

Entiendo q hacer lo dif es bueno pero a la verdad es mas sacrificado ...

0

#11 User is offline   Mitsutech 

• Night_Warrior Junior
  • PipPipPipPip

Posted 29 March 2010 - 09:38 PM

View Post323FAMILIA, on 27 March 2010 - 11:29 PM, said:

mm ok,,, pregunta nunca te a dado pikina en hacerlo std ??? pq mano con esas mods tocas comodo 14 hace rato...

Entiendo q hacer lo dif es bueno pero a la verdad es mas sacrificado ...

Pues mira, tenia casi todo para hacerlo std, pero decidi dejarlo automatico ya q es el carro de uso diario para ir a trabajar. Imaginate asi es y me da pikina como tu dices pa'meterle caliete en la calle, imaginate std y ya pase un maallll rato con los guardias hace un tiempo atras y se me quitaron las ganas. Y sip por la parte de q corre 14 pues eso no es curiosidad se sabe q los debe correr por ahora la meta es correr 14.9 automatico y si Dios quiere pues estaremos cerca...!!!
Estaremos corrigiendo pal de cositas para ver si mejoramos un poco mas osea la meta serian 160whp y por lo menos 140wtq..!!

0

#12 User is offline   Mitsutech 

• Night_Warrior Junior
  • PipPipPipPip

Posted 29 March 2010 - 09:43 PM

And by the way GRACIAS por los comentarios y el apollo de todos, eso sirve de gran motivacion..!!
0

#13 User is offline   BlackO 

• Night_Warrior Master
  • PipPipPipPipPip
  • Group: Global Mod

Posted 30 March 2010 - 09:07 AM

bno willo sabes q cuentas con mi apoyo siempre y en lo q te pueda ayudar sabes q cuentas conmigo siempre

tambien me hubiera gustdo dejar el mio automatico y poner a correr duro ya q aņos atras tuve uno y corrimos bastante bn
0

Share this topic:

Page 1 of 1
  • You cannot start a new topic
  • You cannot reply to this topic

1 User(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Cethin skin by Eric Colon.
logo